14/3/13

Evaluación personal del trabajo realizado

En el grupo estamos satisfechas con el trabajo realizado en este proyecto, aunque creemos que podríamos haberlo hecho mejor pero no disponíamos de tiempo suficiente debido a que tenía como último día de presentación para evaluar el viernes 15 de marzo, y esa semana y la anterior teníamos muchos exámenes que preparar al ser el final de la segunda evaluación.
Nos ha gustado mucho trabajar con los niños porque en las preguntas de la encuesta, aunque eran complicadas de hacer, podíamos usar un lenguaje un poco más corriente.
El soporte de las encuestas fue en papel y online, en papel para los más pequeños (de  5 a 9) y online para los más mayores (de 10 a 12). Esto fue posible gracias a que el centro que elegimos para el sondeo tiene el proyecto ABALAR y los alumnos realizaron la encuesta en los miniportátiles durante una sesión de clase.
Si tuviéramos la oportunidad de volver a hacer un trabajo de este tipo descartaríamos de nuevo hacer encuestas online a los más pequeños debido a que puede que no manejen bien las herramientas de Internet.
Gracias a este proyecto hemos aprendido a usar herramientas de Internet que casi no conocíamos como Google Drive o la página del Screenr. También tuvimos que hacer nuestro propio sondeo lo que nos servirá para tener ya una idea cuando en la Universidad nos manden algún trabajo de este tipo.
Hemos conocido nuevos conceptos de estadística, y hemos aprendido como se usa el formulario de google docs, la hoja de cálculo Excel y CALC.
Pensamos que hemos hecho un buen trabajo y a pesar de las dificultades lo hemos hecho bastante bien.